Trailero burla a la muerte

Resultó ileso tras un aparatoso choque contra un riel de contención en el que su cabina quedó destrozada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trailero resultó ileso tras un aparatoso choque en el que su cabina quedó destrozada durante la madrugada de este martes, tras perder el control del volante y estrellarse contra un riel de contención.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del kilómetro diez, hacia donde acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos.

La unidad siniestrada es un tráiler Kenworth de doble remolque, con placas de circulación del Servicio Público Federal y razón social a la empresa de transportes Iñíguez, la cual viajaba con destino a Reynosa.

a

De acuerdo con el reporte vial, presuntamente una dormitada provocó que el trailero perdiera el control del volante, proyectándose contra un riel de contención de acero y concreto reforzado.

La unidad se estrelló contra esa barricada y la cabina quedó destrozada, pero pese a esto el chofer resultó ileso.

a

Los remolques que movía el tráiler quedaron atravesados sobre la carretera, obstruyendo la circulación por espacio de varias horas hasta que una unidad de reemplazo acudió para retirarlos del lugar.

Por último, el tráiler fue retirado del lugar de los hechos por una grúa particular y entregado a un corralón, donde finalmente fue declarado como pérdida total.