Mueren 4 niños en volcadura

Fatal percance dejó además a tres personas apenas con vida sobre la carretera Victoria-Tula

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una fatal volcadura provocada por un conductor en estado de ebriedad le costó la vida a cuatro menores de edad y dejó graves a tres adultos sobre la carretera Victoria-Tula.

El brutal percance ocurrió sobre el kilómetro 37 del tramo Palmillas-Miquihuana, hacia donde se trasladaron elementos de Protección Civil Estatal adscritos a la unidad Titán.

En el lugar de los hechos perdieron la vida los niños Roxana N., de 14 años de edad, así como Edgar Antonio N., Javier Osvaldo N. y José Erasmo N., los tres de 17 años de edad.

Elementos federales de la División Caminos tomaron conocimiento de que la unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Tahoe en color rojo, con placas de circulación de la Unión Campesina Democrática.

Esta camioneta era conducida presuntamente a exceso de velocidad y su conductor iba en estado de ebriedad, lo cual provocó que la unidad saliera del camino y diera varias volteretas hasta acabar completamente destrozada.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los adultos Azucena N., Blanca N. y Francisco N., quienes sufrieron graves lesiones y fueron canalizados al Hospital General de Jaumave.

Los cuerpos de los menores fueron recogidos por elementos del Servicio Médico Forense y trasladados a la morgue para su autopsia correspondiente.

Por último, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar de los hechos mediante una grúa particular.