Peligrosa cobra es domada con agua

Víctima de la sequía bebe mansamente de una botella de agua
Compartir:
Sucedió en Kaiga, un pequeño poblado en India que está sufriendo los estragos de la severa sequía que azota dicho país. Al igual que los humanos, los animales también pasan por aquellas penurias y se han visto obligados a ir en busca de reservas de agua a pequeños pueblos cercanos. La visita de una enorme cobra a una comunidad fue grabada y publicada en YouTube y se ha vuelto viral.



La peligrosa cobra real de 3.5 metros de longitud se acercó a la comunidad por un poco de agua. Los pobladores, lejos de entrar en caos, se animaron a darle un poco de agua al pobre animal.



Como se puede ver en el clip de YouTube, los pobladores se acercan con mucha prudencia. Uno de ellos lleva un poco de agua en una botella y la echa sobre la cabeza de la serpiente. Poco a poco, aproximan el recipiente a la boca del animal y este solo se extiende hacia la botella y empieza a beber mansamente, sorprendiendo a las personas presentes, pues esperaban otra reacción del reptil.






Después de la escena registrada en YouTube, el animal fue llevado a un centro de cuidado animal.



El video fue subido a YouTube el 28 de marzo pasado y hasta el momento tiene más de cien mil reproducciones en dicha red social.