Abuela gamer es viral en las redes

VIDEO: La mujer de 80 años le llamó la atención al joven que solo quería jugar con la consola

En Buenos Aires, un joven se quedó con las ganas de jugar con su Playstation 4 luego de descubrir quien lo estaba utilizando. En Facebook, Germán reveló como su abuela le ‘impidió’ jugar con su consola favorita. 

¿Abuela, puedo jugar con la play? comenta el gamer en la sala de su casa. “No, porque estoy haciendo una misión y me van a matar por culpa tuya”, responde la mujer de 80 años concentrada en acabar con su juego. 

Isabel, nombre de la octogenaria, es conocida en Facebook por su fanatismo a los juegos de Playstation, en especial por de The Witcher 3. Este dato en particular ha sorprendido a los usuarios de la red social, teniendo en cuenta que el juego es muy complejo y tiene una duración aproximada de 200 horas. 

Al ver que su abuela no le iba a ‘prestar’ el juego, Germán regresó horas después, preguntó si ahora podía usarla, pero su abuela lo mandó a dormir. “Tengo que terminar, además, anda a dormir mañana tienes que ir a trabajar” exclamó Isabel. 

Famosa en Facebook 

Tras la difusión del video, usuarios de Facebook reconocieron a Isabel y dieron mayores detalles de ella. La mujer de 80 años es conocida por postear fotos y videos en su página personal “Abuela Gamer ARG”.

 

Su nieto es el encargado de manejar la página y compartir con sus más de 85 mil seguidores sus actividades diarias, y sobre todo, los juegos que prueba y culmina.