¡Ya ganen!

Correcaminos tendrá una nueva oportunidad de conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos tendrá una nueva oportunidad de conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2018, este viernes cuando visite a los Cimarrones de Sonora en la actividad de la Jornada 6 de la Liga de Ascenso.

El partido comienza a las 21:36 horas en el Estadio “Héroe de Nacozari”, entre dos equipos que pasan por situaciones muy diferentes, ya que mientras Cimarrones disputa el liderato general, Correcaminos pelea por salir del fondo de la tabla general y también de la porcentual.

Los Cimarrones llegan motivados después de imponerse de visitantes 3-1 sobre Atlético San Luis el pasado martes, mismo día en que Correcaminos empató sin goles frente al Atlante en el “Marte R. Gómez”.

Correcaminos tiene apenas 3 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación general, en tanto que Cimarrones se coloca en el tercer sitio con 9 unidades.

Hasta el momento los de Sonora han jugado dos partidos en casa, ya perdieron 2-3 ante Cafetaleros y vencieron 1-0 a Toros de Celaya.

En cambio Correcaminos jugando en calidad de visitante registra par de derrotas, una por goleada contra Alebrijes de Oaxaca por 3-0 y otra recientemente en el Clásico Tamaulipeco ante Tampico por 2-1.

Quien pudiera debutar esta noche con la playera del “Corre” es el defensor argentino Nestor Breitenbruch, quien ya quedó debidamente registrado y realizó el viaje a Sonora.