UAT convoca a Concurso de Porristas

Ya tiene fecha la edición 26 del evento Estatal a celebrarse en el Gimnasio Multidisciplinario
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Deportes y Recreación y con el total apoyo del Rector Ing. José Andrés Suarez Fernández, lanzó la convocatoria para el Concurso Estatal de Porristas en su edición 26.

Este evento reúne a universitarios, escuelas incorporadas a la UAT, a jóvenes de instituciones del nivel medio superior, secundarias, primarias, instituciones públicas y privadas, así como a clubes de diferentes partes del Estado.
El XXVI Concurso Estatal de Porristas UAT 2018, denominado “Ing. José Andrés Suarez Fernández”, se llevará a cabo el próximo 15 de marzo a partir de las 10:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria.

Las categorías que se contemplan son: Infantil (hasta 11 años), Juvenil “A” de 11 a 15 años, Juvenil “B” de 15 a 18 años, Libre de 17 a 30 años, Divisiones, Universidad: Facultades y Unidades Académicas, Invitados: Escuelas y Grupos Particulares o Clubes, en las modalidades de Baile (Jazz, Pom – Pom, Hip Hop), Porra Femenil, Porra Mixta.
Las pruebas individuales se realizarán el día 14 de marzo a las 17:00 horas en el mismo escenario. 

a

El Director de Deportes y Recreación, Ing. Efraín Rangel Torres dio a conocer que se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada modalidad y categoría, además recibirán reconocimiento todos los grupos participantes.
En la edición pasada se llevó los máximos honores el equipo de Búhos de Derecho dentro de la categoría Universidad, en invitados destacaron, Actitud Ballet, Rooger Dance, Brodas, Prepa Valle hermoso, La Salle, Cóndores, Bravos, Jaguares, entre otros.

a

Para más información los interesados podrán dirigirse a las oficinas de Deportes y Recreación en el CU Victoria y/o a los teléfonos 834 100 33 59 y 834 311 02 10.