Muere en brutal volcadura

Al salir de la carretera Ribereña en su Pick-up, la unidad dio varias volteretas hasta quedar llantas abajo; 5 más resultaron heridos

Reynosa, Tamaulipas.- Una persona sin vida y cinco más con múltiples lesiones, entre ellas tres menores de edad, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida este miércoles, causada presuntamente por el exceso de velocidad al conducir.

Elementos de Protección Civil de los municipios de Guerrero y Nuevo Laredo acudieron hasta el kilómetro 174 de la carretera Ribereña para brindar los primeros auxilios a las personas involucradas en este trágico percance.

Agentes federales de la División Caminos arribaron al punto de este incidente y tomaron conocimiento de que la unidad siniestrada es una camioneta Ford Pick-up de reciente modelo, cabina y media, en color guindo, con placas de circulación fronterizas.

A bordo de la camioneta viajaban tres personas adultas, así como tres niños, el mayor de los cuales apenas rebasa los tres años de edad, quienes viajaban aparentemente con destino a Nuevo Laredo.

a

Presuntamente, el exceso de velocidad habría provocado que el conductor perdiera el control del volante y saliera de la carretera, dando la unidad varias volteretas sobre sí misma hasta acabar llantas abajo.

Fue en una de esas vueltas de campana que uno de los tripulantes salió proyectado por una ventana y al aterrizar se quebró el cuello, perdiendo la vida al instante. El resto de los viajeros sufrieron diversas lesiones y fueron canalizados a hospitales de la región para su valoración médica.

El cadáver fue levantado del lugar por elementos del Servicio Médico Forense y trasladado a una morgue para su autopsia, mientras que la camioneta fue remolcada hacia un corralón particular por orden de la División Caminos.