Gattás confía en ganar encuesta de Morena

Al haber varios aspirantes a la Alcaldía de Victoria, realizarán sondeo de opinión para elegir al mejor

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Gattás Báez confió en resultar ganador de la encuesta que aplicará el Movimiento de Regeneración Nacional, para elegir candidato a la Alcaldía de Victoria.

Advirtió que se han aplicado varios sondeos de opinión previos, en donde ha aparecido en primer lugar, por lo que confía en obtener igual resultado en el siguiente.

La encuesta se aplica cuando hay varios prospectos a una alcaldía, tanto de Morena, como del Partido del Trabajo y Encuentro Social, los cuales harán alianza en las próximas elecciones locales.

a

Dijo que los consejeros estatales de Morena habían respaldado las aspiraciones suyas y también de Ernesto Lavin Hernández y Manuel Flores Coronado, por lo que ahora esta terna y otros prospectos a la alcaldía se medirán en un nuevo sondeo.

Gattás Baez acudió a las 5:00 de la tarde a registrarse como aspirante a la Alcaldía de Victoria en el Comité Directivo Estatal de Morena.

Previamente,  también se habían registrado Enrique Yañez Reyes y Ernesto Lavin, los cuales persiguen la misma candidatura.