Hoy habrá batalla campal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Regresan las emociones de la Lucha Libre a la Arena ‘José Sulaimán Chagnón’ con la función denominada ‘Batalla Campal’ en donde entrarán en acción 16 gladiadores en busca de ser los finalistas para brindarles la oportunidad de que puedan disputar algunos de los campeonatos de Encuentro de Guerreros.



Será en punto de las 17:30 horas de este viernes cuando den inicio las acciones con dos luchas más, una de revancha y la otra por el honor, las cuales prometen muchas emociones y como ya es una costumbre, no hay costo de entrada, eso queda a consideración de los mismos aficionados para que hagan su aportación voluntaria.



En la contienda estelar, en una Batalla Campal, los luchadores que entrarán en acción serán, Lokyztico, Fuego Latino, Black Power, Princesa Maya, Eclipse, Némesis, Chicano, Dryger, Rocker, Syndrome, Payaso Esso, Raksha, Coco Loco, Stroker y Cristian Wolf.



Es a una sola caída sin límite de tiempo y los ganadores serán los dos luchadores que queden de pie, es por ello que se darán con todo en busca de conseguir la oportunidad que los pueda llevar a pelear algún campeonato.



La cartelera se abrirá con la Lucha de Revancha entre la tercia de gladiadores, Lokyztico, Stroker y Raksha, en donde demostrarán quién de los tres es el mejor.



Una rivalidad muy casada es la que tienen los rudos, Rocker y Syndrome con Chicano y Dryger, actuales campeones de parejas, que por tercera ocasión se estarán enfrentando, pero esta será la definitiva para demostrar quién es el mejor, ya que los primeros se sintieron haber sido robados en la lucha por el campeonato y ahora van por el desquite.