Pulido costó tres veces más que Gignac

El presidente de Chivas volvió a denunciar los elevados precios que le dan a su equipo

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, reveló que el delantero Alan Pulido le costó tres veces más de lo que Tigres pagó por su goleador,  André-Pierre Gignac.

"Yo pagué tres veces más por Pulido de lo que ellos pagaron por Gignac. Esta es la realidad del mercado, a Chivas le venden más caro de lo que le venden a otros equipos", apuntó en entrevista con ESPN.

Asimismo, el propietario del Rebaño aseguró que los refuerzos que eran pretendidos por el estratega Matías Almeyda no estaban a la venta, mientras que Carlos Vela rechazó la oferta.

Pulido costó tres veces más que Gignac

"Lo podemos hacer, el problema es que de las peticiones de Matías para esta temporada te los ponían invendibles. Nos pidió refuerzos, a Vela se le ofreció, pero no quiso venir a México", añadió.

Finalmente, confirmó que el cuadro tapatío intentó en varias ocasiones hacerse con los servicios de Hirving Lozano antes de que emigrara a Europa, no obstante fue imposible.

"Intentamos comprar durante cuatro años a Chucky e incluso antes de que se fuera a Europa ofrecimos una cantidad importante de dinero y casi lo mismo con lo que se fue y no nos lo quisieron vender”, sentenció.