“Sé que no soy galán” Lupe Esparza

Compartir:
Lupe Esparza se sabe que no es galán pero ha tenido su pegue a lo largo de su carrera; "yo soy un tipo que se quién soy no soy un Luis Miguel ni lo he sido soy un indígena mexicano a mucho orgullo al que Dios me regaló un poquito de talento para poder contar historias a través de canciones que he compartido con ustedes", comentó el vocalista de Bronco. 



Cómo nunca antes el también compositor habló de su esposa y madre de sus dos únicos hijos, a la que asegura siempre le ha sido fiel; "La mamá de mis hijos está conmigo desde que yo no era nadie y no puedo decir que ella se acercó a mí porque era famoso y hasta guapo me miraba. Incluso cuando yo no era nadie aveces hasta tenía que pedirle prestado dinero para el camión para ir a verla y es la que está a mi lado", confesó acompañado de una sonrisa un tanto coqueta. 







A diferencia de otros cantantes Lupe Esparza asegura no tiene cuidados especiales para su voz; "De alguna manera no cuido mi garganta de que no me de el aire, ni ando con bufandas, de no tomar agua yo vivo de manera natural, tal vez pueda ayudar que yo no tomo ni fumo y trato de hacer deporte y mantenerme en forma", recalcó.  



El retiro nones algo en lo que Guadalupe y su compadre Ramiro piensen; "mientras Dios agradezco a Dios que me siga dando facultades porque cuando ya no las tenga espero poderme retirar agradecido", concluyó.