Aún no define ‘65 y Más’ si adelantará 2 pagos 

Lo único seguro es que el apoyo de enero y febrero, se entregará en febrero  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La próxima semana se definirá si se adelanta el pago de ‘65 y Mas’ en el primer trimestre del año, con motivo de las elecciones del 1 de julio. 

El coordinador estatal, José Carlos Ahumada García, dijo que este apoyo económico para adultos mayores se entregó normal en el 2016, cuando hubo comicios locales a mediados de año. 

Pero se adelantó en el 2015, cuando hubo comicios federales, también a mediados de año. 

a

Y en este 2018 habrá tanto federales como locales el 1 de julio, así que hasta ahora se desconoce qué tipo de entrega de apoyos se realizará. 

El funcionario comentó que lo único seguro es que el primer bimestre se pagará en febrero, tal y como se hace todos los años. 

De anticiparse dos pagos, se daría el segundo junto con el tercero en marzo.

Ahumada García agregó que, si no se adelanta el pago, se repartirá el segundo en abril; y el tercero en junio teniendo mucho cuidado en evitar que ninguna persona con publicidad política se infiltre al evento masivo de entrega.

“En estos casos, si nos enteramos, qué hay un evento político a corta distancia del lugar de la entrega, la suspendemos y la programamos para otro día”, expresó.

El entrevistado comentó que los adultos mayores prefieren las entregas normales, pues el adelanto “los destantea”, al hacerlos perder la continuidad de las mismas.