Secundaria 4 sólo admitirá a  quien viva cerca y pague $800

Inscripción definitiva será del 1 al 15 de febrero, o cuando se agoten las vacantes 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Escuela Secundaria General 4 ‘Prof. José Santos Valdés Salazar’ sólo aceptará alumnos de nuevo ingreso de las colonias que colindan con la institución. 

A días de arrancar el periodo de inscripciones, del 1 al 15 de febrero, la escuela de Tiempo Completo publicó el día que corresponderá a cada colonia, desde la más cercana a la más alejada, hasta agotar las vacantes. 

Entre los requisitos que deberán llevar los padres para inscribir a sus hijos a primero de secundaria está la cuota de mantenimiento que asciende a 800 pesos. 

a

De acuerdo al calendario: el jueves 1 y viernes 2, corresponderá la inscripción para las colonias Lázaro Cárdenas, Caminera, Sierra Ventana y los fracciones Cumbres y Villa Alpina. 

El martes 6 corresponderá: fraccionamiento Adelitas, Infonavit Aldama, fraccionamiento La Escondida y el primer sector de la colonia Nacozari. 

El miércoles 7: Los Ébanos, los fraccionamientos Fuego Nuevo, Sierra Madre, Sierra Madre del sur, Jardín del Norte y la colonia Tecnológico. 

El jueves 8: los fraccionamientos Imperial, El Nogalar, Mi Ranchito, Junta Local de Caminos y las colonias Ascención Gómez Mancilla y Banrural. 

El viernes 9: colonia Nacozari Segundo sector, Ferrocarriles Nacionales, Miguel Alemán, Infonavit Miguel Alemán y conjunto habitacional Panorama. 

El lunes 12: los fraccionamientos Los Alpes, Colinas del Parque, Residencial El Rosario, Lomas de Santander, Vergel de la Sierra y Colinas del Mirador. 

El martes 13: fraccionamientos Almendros II, Framboyanes, Praderas de Victoria, Unidad Habitacional Militar y la colonia Lopez Portillo primer sector. 

El miércoles 14: el fraccionamiento Industrial primer sector, las colonias Pedro José Méndez y Periodista, el fraccionamiento Los Fresnos y el Conjunto Habitacional Fidel Velázquez Sanchez. 

El jueves 15 sólo habrá inscripciones en caso de quedar alguna vacante.