Fallece bebé quemado dentro de su carriola

En un momento de distracción el fuego alcanzó a la pequeña

En Aguascalientes, la tarde de ayer una pequeña de seis meses murió quemada dentro de su carriola, que se encontraba cerca de una chimenea en la cocina de su abuela, quien estaba a cargo de ella. 

De acuerdo al reporte policial preliminar, consultado por El Universal, Juana López Paredes acercó a su nieta a la cocina para que se calentara debido a que hacía frío. Instantes después, la mujer salió del lugar, momento en que un tronco en llamas se trozó a la mitad lanzando una braza que alcanzó la cobija de la bebé, misma que comenzó a incendiarse. 

Al volver a la cocina, la mujer de 42 años, se percató de que la niña estaba envuelta en llamas, por lo que intentó rescatarla pero ésta ya había fallecido. 

Paramédicos arribaron a la Granja Elsa, ubicada en el fraccionamiento Vista Alegre de la delegación Morelos, Aguascaliente, domicilio donde ocurrieron los hechos, y comprobaron que la pequeña había perdido la vida. 

Cerca de las 12:30 llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes la responsable narró lo ocurrido. La Fiscalía General de Justicia del estado ordenó trasladar el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense.

Fallece bebé quemado dentro de su carriola