Pizcador se cuelga de un retrovisor

Fue hallado sin vida ahorcado en el retrovisor de una camioneta; antes, en Navidad, intentó suicidarse, sin éxito

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un pizcador fue hallado muerto en un rancho del municipio de Hidalgo, colgado del cuello al retrovisor de una camioneta para cometer un suicidio que llevaba intentando desde el mes pasado.

El cadáver de Fidel N., de 17 años de edad, fue descubierto en el rancho San Francisco, en el municipio antes mencionado, por el dueño de la camioneta, quien dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos fueron los primeros en acudir al lugar del suicidio y aplicaron una valoración inicial al cuerpo del joven, sólo para confirmar que ya no contaba con signos vitales ni era posible resucitarlo. Llevaba varias horas de haber perecido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, cuyos elementos investigadores procedieron a acordonar el área e iniciar con las pesquisas en torno al suicidio de este joven agricultor.

De acuerdo con la declaración del propietario del rancho, cuya identidad quedó reservada, Fidel era un pizcador en un plantío de frijoles ahí mismo, en San Francisco, el cual ya contaba con dos años de laborar en el lugar.

POR FIN CONSIGUIÓ SU COMETIDO
Presuntamente, fue durante la madrugada cuando el joven acudió al rancho para matarse. Para lograr su fin, usó su propio cinturón, con el cual se ató al espejo retrovisor de una camioneta y se dejó caer de rodillas hasta morir asfixiado.

Con anterioridad, Fidel N. había intentado suicidarse. Durante el día de Navidad de este pasado 2017, el joven había sostenido una riña familiar tras la cual se colgó, pero sobrevivió.