Choque doble en La Loma

Primero, una camioneta se estrella contra barandal del Túnel del Beso; momentos después, 2 coches se estrellan de frente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos choques casi de manera simultánea ocurrieron al mediodía de este miércoles sobre la avenida Juan B. Tijerina, a unos metros del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

En primera instancia, una camioneta Nissan Pick-up que circulaba de sur a norte presuntamente perdió el control debido al pavimento mojado y se proyectó contra un riel de la entrada al Túnel del Beso, atravesando los carriles de circulación.

Minutos después, un automóvil Nissan Tsuru que circulaba en el mismo sentido también patinó sobre el asfalto y se estrelló de frente contra un coche Toyota Corolla, que avanzaba en sentido de norte a sur.

a

Elementos de Tránsito fueron despachados al lugar para tomar conocimiento del percance y agilizar la vialidad, ya que los coches involucrados cerraron parcialmente los carriles.

A pesar de lo aparatoso del percance, ninguna persona resultó herida, pero los daños fueron cuantiosos para los tres vehículos involucrados, llegando a los cien mil pesos.

a

Tras tomar la declaración de los conductores involucrados, los agentes de Tránsito ordenaron el retiro de los vehículos a un corralón particular para despejar la circulación.

Asimismo, exhortan a la población a conducir con precaución, especialmente si el pavimento se encuentra mojado.