Asesina a su ex , la corta en pedacitos y la sirve en caldo

En un terrorífico caso de feminicidio, un hombre mató a su ex esposa, para luego cocinarla, en un centro botanero

Taxco, Guerrero.- En un terrorífico caso de feminicidio, un hombre es acusado de haber asesinado a su ex esposa, para luego cortarla en pedacitos y cocinarla, en un centro botanero de la ciudad de Taxco.

De acuerdo con reportes oficiales, ayer lunes policías ministeriales acudieron a la calle Guadalupe del barrio Los Adobes, donde se encuentra un centro botanero propiedad de César Gómez Arciniega, ex esposo de Magdalena Aguilar Romero, de 25 años, quien era buscada desde el pasado 13 de enero.

En dicho lugar los agentes localizaron en una estufa una olla de peltre que en su interior tenía extremidades humanas, cocinadas en caldo. En el piso se observó una bolsa de plástico negra, donde se encontró la pelvis ya cocida y dentro de un refrigerador el resto del cuerpo semicongelado.

Los agentes se entrevistaron con María de los Ángeles ‘N’, madre de Magdalena, quien identificó los restos. La mujer dijo que su hija estaba divorciada de César Gómez Arciniega y lo señaló como probable autor material del asesinato.

Señaló que el pasado sábado 13 de enero, su hija salió de su casa a las 08:30 horas para dar una consulta particular en un centro de salud y a las 17:30 horas le informó que pasaría a recoger a sus hijos menores de edad con su ex pareja.

Narró que desde ese día ya no volvió a saber de su hija, y que incluso la mamá del ex esposo, le manifestó que la víctima estuvo en su casa, pero no se llevó a sus hijos y que se retiró como a las 10 de la noche.

Por este crimen, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación 12050410300022150118.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley, mientras que el presunto homicida ya es buscado por las autoridades.