Confirma Segob visita de Peña Nieto a Reynosa

Será el martes 30, y es la séptima, contando escalas técnicas, dice Delegado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín, confirmó la visita de trabajo del presidente Enrique Peña Nieto a Tamaulipas el martes 30 en Reynosa. 

“Está prevista la gira de trabajo del presidente de la República el martes 30 para la inauguración de lo que corresponde la segunda etapa del Libramiento Reynosa Sur II”. 

Agregó que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estará acompañando al mandatario federal en lo que será su séptima visita a la entidad. 

“Será la séptima visita de una gira de trabajo del presidente de la República en territorio de Tamaulipas, además de algunas escalas técnicas”, comentó. 

Dijo el delegado que Peña Nieto ha estado presente atendiendo a la entidad en situaciones de emergencia natural. 

“La atención de aquella prioridad que se atendió con el huracán Ingrid, estaríamos hablando que en este periodo de cara al último año de gobierno de Enrique Peña Nieto el Estado ha sido visitado, cuando menos, ocho ocasiones”, agregó el delegado de la Segob. 

Confirma Segob visita de Peña Nieto a Reynosa

Reynosa sería el municipio más visitado con 3, seguido de Victoria con 2, y una en Altamira entre otras visitas y escalas técnicas en el Aeropuerto Internacional de Tampico ‘General Francisco Javier Mina’. 

Para este evento, el presidente estará siendo acompañado por los titulares de la Secretaría de Gobernación, del Trabajo y Previsión Social y de la PGR.