Borracho les tumba la casa

Al conducir en estado de ebriedad chocó contra un domicilio particular y un coche estacionado; dejó heridos a su esposa embarazada e hijo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al conducir en estado de ebriedad, un joven parrandero dejó heridos a una mujer embarazada y a un menor de edad, además de causar daños cuantiosos a una casa, cuyo techo casi se viene abajo sobre su coche.

Los hechos ocurrieron sobre el Camino Real a Tula, donde quedó detenido Edgar Calderón Puga, de 25 años de edad, quien se encontraba en notorio estado de ebriedad al momento del percance.

De acuerdo con elementos de Tránsito que arribaron a este lugar, mismos que se encargaron de poner bajo custodia al responsable del incidente, el percance ocurrió cuando Calderón Puga conducía un Chevrolet Malibú modelo 2010, con placas de Tamaulipas.

CASI LE CAE EL TECHO ENCIMA
Al conducir en estado inconveniente, este sujeto perdió el control del volante y se proyectó contra un pilar de concreto que soportaba el techo del patio de una vivienda particular, la cual pertenece a la señora Angélica Carrillo.

Posteriormente el coche alcanzó a estrellarse contra un Nissan Tiida en color rojo, propiedad de la dueña de la casa afectada. El techo de la cochera estuvo a punto de colapsar sobre ambos vehículos.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a un menor de edad y una mujer embarazada, quienes viajaban con el ebrio conductor, y los trasladaron al Hospital Civil para una mejor valoración médica.

Calderón Puga, por su parte, quedó detenido por elementos policiacos y entregado en la barandilla del Dos Zaragoza, mientras que su coche fue remitido a un corralón particular. Los daños materiales fueron estimados en los cien mil pesos.