Tumba poste en la Pepenadores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor inició mal el fin de semana al chocar de frente contra la base de concreto de un poste la noche de este viernes en la colonia Pepenadores.



El percance vial ocurrió sobre la prolongación Praxedis Balboa y calle Tampico, a las 20:30 horas, acudiendo peritos de Tránsito, a las 20:30 horas, al sitio para tomar conocimiento.



En sus indagatorias, establecieron como responsable al conductor de un Hyundai Verna rojo sin placas, que circulaba de poniente a oriente sobre Praxedis Balboa.



Presuntamente, fue por una distracción que perdió el control del volante y colisionó de frente contra un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de Victoria con la fuerza suficiente para arrancarlo de la tierra.



Pese a esto, el individuo, cuya identidad fue reservada, resultó ileso de este percance, aunque su automóvil sufrió extensivas averías, por lo que fue remolcado por una grúa particular al corralón municipal.



Peritos de Tránsito por su parte multaron al sujeto por diversas infracciones y además le imputaron la responsabilidad de pagar los daños causados al poste de alumbrado público.