Abre Toros con triunfo

Supera a Pieles Rojas 28-6 en la jornada inaugural de Juvenil “A”
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mejor inicio no pudo haber tenido el equipo de los Toros, tras derrotar de forma contundente a Pieles Rojas por marcador de 28-6 la tarde del jueves en partido que abrió la Jornada 1 de la categoría Juvenil “A” del futbol americano de la UAT.



Toros jugó de manera perfecta el primer cuarto ya que consiguió 20 puntos sin respuesta por parte de Pieles Rojas, basados en una gran ofensiva por la vía aérea y terrestre, pero sobre todo que supieron aprovechar muy bien los errores de la defensiva rival.



Los primeros seis puntos los consiguió Antonio Obregón en una corrida de 50 yardas, tras haber superado a la defensiva Piel Roja, aunque la optativa no pudieron capitalizarla.



Después vendría un pase de 10 yardas por parte del mariscal de campo Miguel Cervantes encontrando destino con Raymundo Gutiérrez para ampliar la ventaja a 12, volviendo a fallar la optativa.



Después vendría otro pase por parte de Miguel cervantes de ocho yardas ahora conectando con Mauricio Rodríguez para los 18-0 y después por la misma vía, Cervantes a Rodríguez conseguirían la optativa.



La respuesta de Pieles Rojas se dio en el segundo periodo, en un pase de 15 yardas de José Guillén a Hugo Martínez quien encontró las diagonales para los 6 y únicos puntos que anotarán, ya que la optativa no les funcionó, para irse al descanso 20 a 6.



Las otras 8 unidades que consiguieran los Toros fue en el ocaso del juego, a escasos segundos Miguel Cervantes conectaría con Raymundo Gutiérrez en un pase de 12 yardas y él mismo conseguiría la optativa para establecer el marcador final de 28 puntos a 0.