Hallan muerto a velador

Cadáver del vigilante fue encontrado al interior de su domicilio 
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre que trabajaba como velador fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) investiga el deceso.

Se trata de una persona mayor, un hombre hasta el momento desconocido, tez morena, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera color azul y chamarra negra.

El cadáver quedó al descubierto la tarde del sábado en una vivienda marcada con el número 416 de la calle Urbana esquina con avenida Gasoducto, en la colonia Burocrática.

El hallazgo fue reportado mediante una llamada anónima al centro de emergencias, quien a su vez alertaron a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Al arribo de las autoridades, el cuerpo yacía en un viejo colchón al fondo de un solitario cuarto.

El infortunado tendría unas ocho horas de haber perecido cuando lo encontraron, según peritos criminólogos quienes realizaron las diligencias de rigor.

Además, señalaron que no le encontraron ningún documento que acredite sus generales.

Simplemente residentes del sector señalaron que el hombre trabajaba como guardia de seguridad y seguido se le veía ingerir bebidas embriagantes.

Por otra parte, dijeron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Finalmente los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le realizarían la autopsia de ley y determinarían la causa de la muerte.