Marjorie de Sousa llora y dice a Julián Gil: “Renuncio a tu pensión”

Así reaccionó la actriz tras confirmarse que Gil es el padre del niño.

Luego de que la mañana de este 19 de enero se confirmara que Julián Gil es el padre del hijo de Marjorie de Sousa, la actriz habló para las cámaras de Telemundo con el corazón en las manos.

En entrevista con Rodner Figueroa para ‘Al rojo vivo’, la venezolana fue breve y clara:

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, a tu seguro escolar, me hago cargo de todo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar”.

 

ASÍ LO DIJO:

Cara a cara con Rodner, Marjorie dijo sentirse "Acelerada, porque me dieron la respuesta en medio del llamado y no sabía qué hacer, pero agradecida con Dios, porque justo anoche se lo pedí con el alma, porque ya quería que se acabara esto". 

"ALIVIADA, EN ESTE CÍRCULO HORRIBLE METIERON A MUCHA GENTE, Y ME DOLÍA VER A MI HIJO EN ESTO", dijo 

MAJORIE ROMPE EN LLANTO EN PLENA ENTREVISTA:

 

MAJORIE ROMPE EN LLANTO EN PLENA ENTREVISTA

Sin embargo, si Julián Gil le toma la palabra y deja de depositar la pensión, sin que antes un juez lo dictamine o sin que se retiren las demandas, al actor lo podría incurrir en una grave falta ante la ley.

Recordemos que Marjorie pedía 200 mil pesos de pensión. En la demanda, Marjorie pide, entre otras cosas, 7 mil 500 pesos de “súper y pescadería”, 5 mil de “gastos médicos del bebé”, así como 50 mil pesos para la nana de Matías.

gastos julian gil