Ayuda a alumnos con capacidades diferentes

Participa en el Bingo con Causa del CAM “Albatros”, a realizarse mañana, en el Centro Cívico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Centro de atención múltiple CAM Tzehuali “Albatros” realizará el evento anual "Bingo con causa Albatros 2018”.

La idea, es mejorar la calidad de vida de 79 alumnos con capacidades diferentes. 

A través de las redes sociales maestros de llegar Centro de atención Múltiple “Albatros”, como Jorge Mendoza, difunden el cartel del bingo con causa a efectuarse el próximo sábado 20 de enero en el Centro Cívico Gubernamental, a partir de las 10 de la mañana. 

Este centro de atención a niños y jóvenes con discapacidad se distingue por los eventos de calidad que realiza para mejorar la atención a los alumnos, que en su mayoría son de escasos recursos económicos y viven en situación vulnerable. 

Los terapeutas que atienden este centro son personas altamente capacitadas en el área de las capacidades diferentes.

CAM Tzehuali

"El bingo con causa Albatros 2018 será para recaudar fondos para equipar las áreas de terapia infantil de nuestro Centro de atención múltiple". 

El bingo comenzará desde las 10 de la mañana del sábado y constará de 45 jugadas, 40 oficiales y 5 de consolación.

Lo mismo habrá premios en efectivo, que electrodomésticos y muebles para el hogar, además todos los boletos participan en la rifa de un frigobar. 

Al Centro de Atención múltiple  Tzehualli “Albatros” en Ciudad Victoria asisten niños y jóvenes con capacidad severa y/o múltiple, con síndrome de Down, autismo, discapacidad intelectual, motriz, auditiva y visual.  

Tú puedes  ayudar a que los niños y jóvenes con discapacidad que asisten al CAM Tzehuali reciban una mejor atención con el mejoramiento de sus aulas de terapia.

¡Juega, diviértete, gana y coopera! 

CAM Tzehuali

¿CÓMO ADQUIRIR 
LOS BOLETOS? 

El costo del boleto para asistir al bingo con causa del CAM Tzehuali es de 200 pesos y se pueden adquirir al teléfono 30 5 77 76 con la Directora del Centro o en el evento, el día sábado 20 de enero.