Carambola sobre 8 Aldama

Percance se originó de ignorar un alto; tres unidades involucradas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ignorar una señal de alto le salió caro al conductor de un Nissan, pues acabó provocando un choque múltiple sobre el Ocho Aldama la mañana de este viernes, percance en el que afortunadamente no se registran personas lesionadas.



El perito de Tránsito Sergio Garay Guerrero acudió al lugar antes mencionado a las 07:10 horas para tomar conocimiento del percance, señalando como responsable a Saul Ávila Serna tras sus indagatorias.



Esta persona conducía un Nissan Altima con placas 3JJ-1932 de Nuevo León en sentido de oriente a poniente sobre Aldama; al llegar al cruce con la avenida Tamaulipas hizo caso omiso de la señal fija de alto.



Esto causó que lo impactara de forma lateral un Volkswagen Jetta modelo 2008 con placas SME-5753 de Nuevo León y propiedad de la Secretaría de Gobernación, conducido por Engelberd Lugardo Obregón, agente de la Policía Federal.



La colisión proyectó este automóvil contra una camioneta familiar conducida por una mujer que prefirió no revelar su identidad y se retiró al poco rato del lugar, pues su unidad sufrió daños menores.



El choque no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales que los agentes de Tránsito determinaron habrán de ser cubiertos por el causante de este accidente vial.