Arrestan al hijo de Pepe Aguilar

Compartir:
Por intentar pasar personas de manera ilegal a Estados Unidos, fue detenido José Emiliano, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, la detención se llevó a cabo en el cruce de la ciudad de Tijuana con San Ysidro cuando agentes fronterizos encontraron a los cuatro indocumentados el baúl del auto que conducía Aguilar, informó People. 



El arresto del hijo del cantante ocurrió el pasado 14 de marzo, al llegar a la frontera, durante una inspección un perro adiestrado olfateó y localizó el cargamento humano 



“José abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre $3,000 y $6,000 por persona si entraban exitosamente al país” informó TMZ. 







Tras la detención de José Emiliano de 25 años, nadie se había percatado que es el mismísimo hijo del cantante Pepe Aguilar, pero no fue hasta ahora que se le vinculó con la familia Aguilar. 



El portal del TMZ compartió la inédita imagen donde aparecen las cuatro personas apretujadas en el baúl del Chrysler, la imagen, aparentemente fue tomada por agentes fronterizos durante la inspección en la que fue detenido el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, estrella de la música ranchera y ganador del premio Grammy.