Limpian derrame de tren descarrilado

Empresa privada acudió a recoger el coque que transportaban los vagones y reparar daños

Tampico, Tamaulipas.- 24 horas después de que se descarrilaron cuatro vagones del tren, se presentó una empresa a levantar el material derramado y a retirar el equipamiento.

A las 09:00 de la mañana llegó la maquinaria de la empresa que fue contratada para retirar lo que quedó del accidente de este miércoles; Hulcher de México será la compañía encargada de hacer los trabajos.

Limpian derrame de tren descarrilado

De acuerdo a lo que ha referido la empresa, las acciones les tomarán por lo menos hasta las 03:00 de la tarde, aunque podría prolongarse dependiendo del número de trenes que pasen por la zona, pues el tráfico no ha sido detenido.

Aunque llegaron a las 09:00 de la mañana, han informado que los trabajos comenzarían hasta dentro de dos horas, pues tienen que hacer una verificación del área por seguridad.

Mientras tanto, una de las familias que resultó afecta por la caída de material pasó la noche en el refugio temporal, donde se les dio asilo mientras se terminan los trabajos y reparaciones de los daños que sufrió su casa.

Limpian derrame de tren descarrilado