Descubren amarre de brujería en la tumba de su madre

VIDEO: Una familia grabó el momento en que encontró varios artefactos de brujería entre los cuales destacaban un corazón
Compartir:

AGUASCALIENTES.-Una familia grabó el momento en que encontró varios artefactos de brujería enterrados cerca de la tumba de su madre, entre los cuales destacaban un corazón que se piensa es humano, así como un colibrí muerto y unos muñecos de vudú.

De acuerdo con un vídeo compartido en las redes sociales, una familia visitó la tumba de un familiar para dejarle unas flores, sin embargo, cuando acomodaban todo se dieron cuenta que había algo extraño enterrado al lado de la misma.

Cuando lograron desenterrarlo se dieron cuenta que se trataba de un ‘amarre de brujería‘, el cual contenía dos muñecos de vudú amarrados con un listón rojo, así como un corazón que se piensa es humano, un colibrí muerto, una carta y demás.

El sujeto comentó en un principio:

"Estamos en la tumba de mi señora madre, vinimos a poner unas flores y acomodando encontramos algo que está enterrado, esto no estaba. Alguien vino a alterar la tumba porque esto no estaba aquí y yo no entiendo porque la gente no respeta las tumbas. Vamos a sacar esta cosa de aquí”.

a

Descubrió un amarre de brujería y otras cosas aterradoras

Una vez que comenzaron a examinar el ‘amarre de brujería‘ lograron observar que los muñecos de vudú tenían fotografías de dos personas a las que desconocen, así como varios alfileres clavados en los bultos que representan los brazos, corazón, piernas y ojos.

"Son dos muñecos amarrados por un listón”.

Posteriormente abrieron a los muñecos y uno de estos contaba con un corazón supuestamente humano enredado con pasto y otras cosas.

"¿Qué es eso? Es como un corazón. Entiendo es como una espina clavado en un corazón”.

Hasta el momento no se sabe quienes son los sujetos que se encuentran en las fotografías, ni qué paso con las personas que grabaron dicho material.

Finalmente encuentra una carta, un colibrí muerto y una figura de la Santa Muerte que contenía las fotografías de dos pequeños, los que se piensa son los hijos de la persona a la que le hicieron la brujería.