ALMARAZ USA A POBRES  PARA PROMOVERSE 

No les cumple con servicios, y les lleva despensas ‘patito’ 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Óscar Almaraz Smer volvió a usar a los victorenses pobres, para promoverse con fines electorales en las redes sociales.

El pasado 30 de diciembre, acudió a la colonia Altavista para regalar pollo asado en lugar de iniciar las obras de drenaje, pavimentación, banquetas y alumbrado demandadas por los habitantes del lugar.

Previamente el 16 de junio, arribó a las colonias Tomás Yarrington y Bethel para ofrecer una discada en lugar de introducir el agua, el drenaje y la electricidad a la mayoría de los residentes del sector.

Las despensas ‘patito’ que entregó
Las despensas ‘patito’ que entregó

Y ayer acudió a la colonia Altas Cumbres a entregar una despensa de productos “patito” y una cobija en lugar de comenzar las obras de agua, drenaje y electrificación exigida por los vecinos del lugar.

Almaraz Smer en todos estos actos se tomó fotografías con los colonos pobres, para subirlas a las redes sociales, en donde quiere mostrar preocupación por estas personas, cuando en realidad no le importan.

El edil modeló para la cámara elegante ropa y calzado de invierno, que contrastaba con las precarias prendas de los residentes de las faldas de la sierra de Victoria.

La despensa “patito” estuvo compuesta por un kilo de harina de maíz de la marca “Doña Masa”, un sobre de fideos de la marca “Veronesa”, un sobre de arroz de la marca “La Nuestra” y una botellita de aceite “Patrona”.

Una vecina de Altas Cumbres comentó a Periódico 5inco que hacía 8 años, que no veía a Almaraz Smer en esa colonia, pues la última vez había sido en el proceso electoral del 2010, cuando anduvo pidiendo el voto para el PRI.