Carmen Villalobos enciende las redes con foto en bikini

Quería “emparejar el bronceado” y terminó incrustándose el bikini

Quien no tuvo ni un poquito de pudor en sus redes sociales, fue Carmen Villalobos al sorprender a sus miles de seguidores con un candente bronceado y un bikini por demás ajustado.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana compartió una fotografía en la que aparece de pie y dando la espalda bajo el argumento de que estaba “emparejando el bronceado”, es decir, dándole un baño de sol a su redondeado trasero.

Para ello, la intérprete en ‘El Señor de los Cielos’ se enfundó en un ligero sostén y una diminuta tanga que incrustó en lo más profundo de su ser con tal de lucir espectacular bronceado de derrière.

Carmen Villalobos enciende las redes con foto en bikini

"Yo emparejando el bronceado y zas, el paparazzi de Sebastián que toma la foto. Pasen un bello día mi gente bella”, escribió Carmen junto a la instantánea.

La imagen hasta el momento ha conseguido más de 439 mil likes y una lluvia de comentarios elogiando su torneada anatomía: “Muy rico”, “Hermosa Diosa”, “Ahora entiendo por qué Aurelio Casillas le tenía tantas ganas”, “Tienes que enseñarnos todo lo bonito que tienes”.