Colosio y Basave consentidos de Egidio

LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS, HIJO DEL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL,…sorprendió al aceptar ser postulado para una DIPUTACIÓN FEDERAL, en NUEVO LEÓN, a través del partido MOVIMIENTO CIUDADANO.
Colosio Jr. apareció al lado de AGUSTÍN BASAVE Jr., y de SAMUEL GARCÍA, para hacer la revelación de que él y Basave, buscan convertirse en Legisladores. 
Es una historia que se reedita, porque hace años, los padres de ambos, COLOSIO MURRIETA y BASAVE BENÍTEZ, trabajaron juntos y lucharon por un cambio por el bien de México; lo hacían en las filas del Partido Revolucionario Institucional. 
Tanto Colosio Jr. como Basave Jr. tuvieron estrecha relación con el Gobierno de Tamaulipas, en la administración anterior, vía el cuñado consentido de EGIDIO TORRE CANTÚ, JOSÉ MANUEL BASAVE BENÍTEZ. 
Tanta fue la cercanía, que la esposa de Colosio Jr., originaria de SAN FERNANDO, era la representante del Gobierno de Tamaulipas en NUEVO LEÓN. 
Colosio Jr., Basave Jr., y Samuel García aseguraron ayer que viven del producto de su trabajo, en los despachos jurídicos de que son propietarios, pero que no podían permanecer inmóviles ante el daño que los políticos le han inferido a México. 
Samuel García ha hecho ruido como actual Diputado Local en NUEVO LEÓN y ahora va…POR UNA SENADURÍA.
    
LOS PARTIDOS POLÍTICOS, ESTÁ VISTO,…no tienen interés en utilizar el tiempo que corre de PRECAMPAÑAS rumbo a los 43 AYUNTAMIENTOS. 
Les queda hasta el 11 de febrero; empezó a correr el 13 de enero, pero hasta ahora nadie aprovecha la oportunidad. 
Bueno, siendo como es elección federal, los aspirantes a alcaldes, dejan en su totalidad los tiempos de RADIO y TELEVISIÓN a sus precandidatos PRESIDENCIALES. 
Su reflexión es que la promoción sea para MEADE, para ANAYA, para AMLO: que ellos ocupen la exposición.
Lo dicho: la designación, elección por comisión de delegados, y las encuestas, todo eso resumido como DEDAZO,…PREDOMINARÁ. 

POR CIERTO: una recompensa por 2 MILLONES DE PESOS, ofrece la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, por informaciones que lleven a dar con el o los responsables del homicidio del periodista CARLOS DOMÍNGUEZ… 

SE ME OLVIDABA: y para los que no resulten candidatos, ahí estará el siguiente año, el proceso para las DIPUTACIONES LOCALES…  

SE IMPRIME 

COMENTARIOS:
a_liceag@hotmail.com