Mientras su familia dormía, Emeli fue violada y asesinada

Mientras que el resto de su familia dormía, la niña de apenas 11 años, fue abusada y asesinada dentro de su propia casa

Tulcingo del Valle, Puebla.- Mientras que el resto de su familia dormía, Emeli, una niña de apenas 11 años de edad, fue violada y asesinada dentro de su propia casa, localizada en la Mixteca poblana.

El crimen fue cometido la madrugada del pasado domingo en la privada Romero Rubio, ubicada en la localidad de Tulcingo del Valle.

De acuerdo a los reportes, fue su propia madre quien alrededor de las 8:00 de la mañana, encontró a su hija sin vida, cuando fue a hablarle para que se levantara. La menor presentaba abundante sangrado en su zona genital, por lo que se presume que fue violada.

a

Hasta ahora, con base en las declaraciones de la familia, no se tienen informes de quién pudo haber ingresado a la vivienda y cómo fue posible que la niña fuera abusada sexualmente y golpeada hasta su muerte sin que ningún integrante de la familia o vecino se hubieran percatado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la niña, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acatlán de Osorio para practicarle la autopsia.