Almaraz derrochará $2 millones en carnaval

VIDEO: Diputados federales priistas cumplen capricho al Alcalde de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento encabezado por el alcalde Óscar Almaraz Smer gastará 2 millones de pesos en el Carnaval Victoria Viva 2018.

El edil recibió el apoyo de la mayoría priísta en la Cámara de Diputados, para aterrizar este dinero público en el primer trimestre del año.

Almaraz Smer pudo gestionar esos 2 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación del 2018, para rehabilitación de  caminos rurales, bacheo de calles u otras obras prioritarias, pero prefirió derrocharlo en grupos musicales, escenarios, antifaces, collares y otros gastos superfluos.

Mayoría priista de la Cámara de Diputados le aprueba gasto supérfluo al alcalde Oscar Almaraz en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2018
Mayoría priista de la Cámara de Diputados le aprueba gasto supérfluo al alcalde Oscar Almaraz en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2018

Al cuestionársele esta decisión al final de la sesión de cabildo de hoy, el Munícipe se escabulló velozmente entre la gente rumbo a su oficina seguido por un grupo de líderes de colonos incondicionales.

El año pasado, habiendo muchas necesidades en esta capital, Almaraz derrochó millones de pesos en conciertos de la Banda El Recodo, Eliseo Robles, Fievre Loca y otros grupos musicales.

Al final, el dichoso carnaval resultó un “desfile de ofertas” de negocios de empresarios afines a Almaraz.