Marisol González celebra Baby Shower

La conductora compartió en Instagram varias imágenes de esta gran celebración

Marisol González celebró el pasado fin de semana su baby shower en honor a su segunda hija, compartiendo los mejores momentos a través de su cuenta oficial de Instagram.

La conductora de deportes estuvo acompañada de sus mejores amigas y de su pareja, el futbolista Rafa Márquez Lugo, recibiendo regalos y sorpresas de los invitados en un restaurante ubicado en la Ciudad de México.

“Ya falta menos para conocer a #BabyLuciana. Gracias a todos los que me acompañaron en este día tan increíble, en especial a @nubymex y @chowa.pedregal por todos los detalles para realizarlo”, escribió Marisol en una de sus publicaciones que cuenta con más de 11 mil likes.

us admiradores no dejaron pasar la oportunidad de recordarle a la conductora lo bella que luce durante esta dulce espera.

“Te ves divina”, “hermosa pareja, felicidades”, “es una bendición que ya viene en camino un bebé”, “felicidades angelita, te ves bellísima, me da gusto verte tan feliz”, “se ve que la pasaron increíble, ya falta menos para conocer a #BabyLuciana” y “me encanta verte con Rafa, son una pareja hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

De acuerdo con la información del portal Quién, Marisol y Rafa son padres de la pequeña Marisol de 3 años y se encuentran en la etapa final de su segundo embarazo. “Yo quiero que sea parto natural, todo va para la primera semana de febrero que se cumplen las 40 semanas y calculo que ya para entonces voy a tener a mi princesa”, declaró la conductora a un sitio de sociedad.