Modelo pone en peligro la relación de Shakira y Piqué

La presencia de la exnovia del futbolista tiene intranquila a la colombiana

Nuria Tomás es la mujer que está provocando innumerables discusiones entre la cantante Shakira y Gerard Piqué desde hace varios meses, según reportan medios nacionales e internacionales como Publisport y Publimetro.

La prensa precisó que el futbolista, de 30 años, no logra olvidarse de la modelo, con quien mantuvo un romance antes de que se enamorara de la colombiana, diez años mayor.

Un segundo, el instante preciso. ✨

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

Esta situación provocó la inseguridad de la intérprete de ‘Me enamoré’, quien está empeñada en superar su crisis y continuar con su relación con Piqué, con quien procreó a sus dos hijos: Milan y Sasha.

La presencia de Tomás en la vida del defensa del FC Barcelona incrementó los rumores de una posible infidelidad, los cuales surgieron desde hace varios meses, cuando el programa español “Cazamariposas” destapó que el deportista se fue de fiesta con voluptuosas mujeres a un club nocturno de Barcelona, España.

Nuria Tomás y Gerard Piqué fueron novios en 2009 y mantenían un romance sólido, pero sobre todo alejado de los escándalos. Las cosas cambiaron cuando un año más tarde él grabó el video “Waka-Waka”, donde conoció a Shakira.

Happy 2018!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El futbolista y la cantante se enamoraron y en 2011 confirmaron su relación vía Twitter. En septiembre de 2012, la compositora anunció su primer embarazo y casi dos años después dio a conocer que tendría otro bebé.