Duarte escribe carta a AMLO y a Yunes

El documento fue escrito en medio de una serie de ataques que han mantenido el líder de Morena y el actual gobernador de Veracruz

Ciudad de México.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, negó haber instruido a funcionarios de su gobierno a entregar recursos económicos a Andrés Manuel López Obrador, como lo señaló Miguel Ángel Yunes, actual gobernador del estado.

Mediante una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, Duarte de Ochoa mandó decir al precandidato de Morena y al líder de Veracruz que no lo metan en sus problemas.

Duarte escribe carta  a AMLO y a Yunes

El documento fue escrito en medio de una serie de ataques que han mantenido el tabasqueño y Yunes, quien, después de llamarlo "loco", lo retó a un debate público.

Por su parte, el exgobernador aseguró que no conoce a López Obrador y que nunca en su administración dio instrucciones para entregarle recursos.

Además, sostuvo que las acusaciones de Yunes Linares no tienen sustento.

"Tanto a Andrés Manuel López Obrador como a Miguel Ángel Yunes Linares les pido que no me metan en sus pleitos", termina el escrito.

Durante su gira por Veracruz, el líder de Morena resaltó que en la entidad prevalece la corrupción por parte de la actual administración, la cual no se diferencia en nada con la pasada.

Luego de que se diera a conocer la carta, Miguel Ángel Yunes publicó un video en redes sociales en el que nuevamente llama "loco" a López Obrador y lo cuestiona respecto a los oficios de sus hijos.

Finalmente, lo acusa de haber buscado que Duarte de Ochoa lo "salvara" escribiendo la carta, puesto que, aseguró, es su aliado.