AMLO, el sábado en Tampico

Ya como candidato, visitará más municipios de Tamaulipas, confirman

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez que Andrés Manuel López Obrador sea candidato a la Presidencia de la República, iniciará una intensa gira por la mayoría de los municipios de Tamaulipas. 

Entre los municipios que ya se contemplan para su gira de campaña son: Nuevo Laredo, Reynosa, Madero y Victoria. 

“Parte de la tarea que yo tengo es lograr que cuando sea candidato, venga a la mayor parte de los municipios de Tamaulipas”, dijo Renato Molina Arias, representante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena. 

Comentó que Tampico fue la única ciudad de Tamaulipas que se estableció dentro de la gira de precampaña del candidato presidencial de la coalición de Morena, PT y Encuentro Social “Juntos Haremos Historia”. 

AMLO, el sábado en Tampico

AMLO estará este sábado 13 de enero en los terrenos del Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero, donde ofrecerá un mitin a las 11:00 horas dirigido a la militancia de la zona sur del Estado y del norte de Veracruz. 

“Ha crecido mucho nuestro movimiento, hemos venido viendo encuestas que se hacen en diferentes puntos del Estado que nos dicen que si el día de hoy fueran las elecciones, Morena con Andrés Manuel López Obrador y ahora con la coalición, estaría ganando este proceso electoral”, dijo Molina. 

Comentó que hay confianza de que el también conocido como “El Peje” gane las elecciones del 1 de julio próximo. 

“Morena está organizándose para poder estar presentándose en el próximo proceso con una estructura electoral fuerte y así poder llegar a la Presidencia”, mencionó.