Continúa el ausentismo de contribuyentes del predial

Desaprueban despilfarros de dinero público realizado por el alcalde Óscar Almaraz Smer

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No se han visto las largas filas de contribuyentes del predial en el Ayuntamiento de Victoria, a diferencia de los primeros días de otros años. 

Al principio, parecía que el ausentismo de contribuyentes  era causado por el frío, pero en los últimos días soleados ha continuado.

El tesorero municipal, Gerardo Robles Riestra, alega que esto se debe a que este año no se paga manifiesto de propiedad, contrario a cómo sí ocurrió en el anterior.

Continúa el ausentismo de contribuyentes del predial

Dice que ahora sólo se cobra el predial, así que los contribuyentes realizan rápido el trámite y se retiran, por lo que no hay aglomeraciones.

Sin embargo, el año pasado en estas fechas había una larga fila para manifiesto de propiedad y otra más grande para predial.

E, incluso, el área de sillas para adultos mayores y discapacitados tenía cupo completo por varias horas, mientras que ahora luce vacía.

Esto mueve a preguntar, ¿acaso esto es una muestra de desaprobación de la ciudadanía victorense al despilfarro de dinero público realizado por el alcalde Óscar Almaraz Smer en la calle 17, el Carnaval y otras obras innecesarias?