...Y con Almaraz sí  se hizo la oscuridad 

Victorenses le reclaman en su página al alcalde, discriminación al instalar lámparas 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Cada vez son más las calles de la capital Tamaulipeca que están a oscuras debido a la falta de lámparas, algunas llevan meses así. 

Los vecinos se quejan de la falta de alumbrado público por sus viviendas, sin que el Ayuntamiento atienda al respecto. 

“Pues en la colonia Obrera todavía estamos sentados esperando que nos vengan a cambiar lámparas porque esta muy oscuro y estamos sentados porque parados nos cansamos”, reportó una vecina de ese sector a través de la Fan Page del edil municipal. 

Dijo que ya tienen meses que hicieron el reporte, y es fecha que no han tenido respuesta. 

Cristina Adame García 

En esa misma situación se encuentran: las calles 21 de Marzo, 20 de Noviembre y 16 de Septiembre de la colonia José de Escandón, que ya tienen tiempo careciendo de alumbrado público aún cuando se hizo el reporte al Ayuntamiento. 

A través de su Fan Page, el alcalde Óscar Almaraz presumió la instalación de lámparas de luz LED en el fraccionamiento Las Flores, sin embargo, la lista de sectores sin alumbrado creció.

“Y en la Américo Villarreal cuando!!!! Las calles estan súper oscuras y donde hay foco se prende y se apaga será porque aun no pasa la Navidad”, denunció una vecina. 

“Alcalde cuando cumplirá el comproso que se llevo en campaña (2016) de alumbrado en en la colonia Ayuntamiento etapa dos y bacheo en la calle Bravo de la colonia Pepenadores, que ya estamos sin el paso de micros desde hace tres meses, nuestros hijos estudian y los que trabajan están batallando”, establece otra denuncia ciudadana. 

El mismo problema lo padecen los vecinos del fraccionamiento Área de Pajaritos que ni lámparas hay en la calle Francisco Alvarado. 

a

+MÁS DENUNCIAS POR FALTA DE ALUMBRADO...

-Calle Prolongación Democracia entre Puerta Vía Láctea y entrada a fracc Rincón de Tamatan, paso de tránsito de estudiantes del Cbtis 236
-Calle Art. 27 de la colonia Amalia G. Castillo Ledon. 
-Colonias La Montaña y Alianza de Colonos. 
-Infonavit Adelitas. 
-En el fraccionamiento Noria de Los Ángeles. 
-En la calzada General Luis Caballero a la altura del parque de Tamatan y sobre la prolongación del boulevard Praxedis Balboa. 
-Calle Rodríguez Inurrigarro de la colonia Moderna. 
-Colonia Lázaro Cárdenas. 
-Calle Francisco Castellanos de la colonia Amalia G. Castillo Ledon. 
-Libramiento Naciones Unidas.