Abuelo muere arrollado

Camión lo atropelló y arrastró por varios metros
Ciudad Mante, Tamaulipas.- Trágico inicio del día se registró ayer luego de que una persona mayor, fuera embestida por un camión cañero y fuera arrastrado más de doscientos metros, hasta que un carro de ruta lo detuvo, socorristas le brindaron ayuda, pero falleció minutos después.



Esto ocurrió sobre el libramiento de tráfico pesado Américo Villarreal Guerra y avenida Juan de Dios Villarreal, poco antes de las seis de la mañana, terminando en la calle Álvaro Obregón de la colonia nacional colectiva tercera etapa, donde la unidad detuvo su marcha.







Algunos testigos fueron quienes alertaran a las instituciones de socorros arribado socorristas de Protección Civil estatal al igual que del H. Cuerpo de Bomberos, que de inmediato le brindaron primeros auxilios y canalizaron de urgencia al Hospital General.



Rápidamente fue ingresado al área de shock donde minutos después, desafortunadamente perdió la vida, debido a las severas lesiones que presentaba en varias partes del cuerpo, muchas notables en el rostro.









Un joven que viajaba para su trabajo a bordo de un auto de ruta, señaló que vio al igual que el chofer, cuando esta persona fue atropellada por la despeinada completamente cargada y se la llevó arrastrando, yéndose ambos hasta detener la pesada unidad.



El conductor del camión al percatarse de lo ocurrido que fue dos cuadras adelante, apagó la máquina y huyó en otra unidad similar, al parecer hacia el ingenio para tratar de evadir la justicia.



Presuntamente esta persona al ser embestida se aferró a la barra, mientras era arrastrado, sufriendo cerca de doscientos metros al pegar con el pavimento, socorristas indicaron que presuntamente el rostro del hoy occiso iba pegando con una de las ruedas delanteras.



Sería la policía investigadora, la encargada de dar con la identidad y paradero del chofer presuntamente homicida, para que declare en torno a lo ocurrido y por haber abandonado el lugar con la persona abajo.