¡Todos ganaron!

Jugadores se brindan, afición disfruta y Barbarita recibe apoyo para su próxima cirugía, tras celebrarse el juego de Leyendas Correcaminos vs América
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El juego de Leyendas entre América y Correcaminos fue todo un éxito, la afición respondió y pasó un momento agradable la noche del sábado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.



El partido resultó un espectáculo, las Águilas tomaron la ventaja en el marcador 3-0 con dos anotaciones de Ariel González y una por parte de Walter “Lorito” Jiménez. Con este resultado se marchaban al descanso, los azulcremas festejaban en las gradas, pero lo mejor para los naranjas estaba por venir en la parte complementaria.







Y es que Correcaminos consiguió la remontada con el apoyo de su gente. El estratega Ignacio Rodríguez realizó los movimientos necesarios para regresar en el tanteador. Víctor Rene Mendieta como en los viejos tiempos anotaría en la portería de Sur, era el 1-3 que daba esperanzas, luego Leo Edwin Castro hizo el 2-3 y finalmente apareció otra vez el delantero panameño para concretar el 3-3 definitivo.







Los aficionados reconocieron el esfuerzo de cada uno de los jugadores, mientras que los americanistas se emocionaban y no era para menos al ver figuras como Antonio Carlos Santos, quien todavía mantiene esa gran técnica que lo llevó a ser ídolo en Coapa.



Al final el triunfo se decidió en serie de penales a favor de Correcaminos al son de 4 goles a 3, aunque todos ganaron porque fue una noche inolvidable, de nostalgia y emocionante para todos los que asistieron al coloso de la avenida Carrera Torres.







Por el Corre también alinearon Armando Pulido, “Pollo” Tobías, “Micky” Sánchez, Jorge Dimas, Norberto “Capi” Orrego, Marco Fabián, Pedro Solís, Jaime Cuesta, Jair Ugarte, Juan Carlos Franco, “Charro” Mendoza, “Panuco” Gómez, Francisco Cervantes, “Chiquilín” Cabrera y Gerardo “La Bruja” Reynoso.



Mientras que por el “Ame” tuvieron participación elementos como Germán Villa, Adrian Chávez, “Cuchillo” Herrera, “Gringo” Castro, Jagger Martínez, “More” Mosqueda, “Gallo” García y González Tahuilán, entre otros.







GENIO Y FIGURA: Antonio Carlos Santos "enloqueció" a la afición americanista de ciudad Victoria, previo, durante y después del encuentro en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La gente no quería irse sin un autógrafo del ídolo azulcrema.