Sufre un aborto y casi muere 

Con 8 meses de embarazo, joven madre tuvo un parto doloroso y complicado en el que perdió a su bebé 

Reynosa, Tamaulipas.- Una joven madre sufrió un aborto en su domicilio por lo que fue canalizada al Hospital mediante un carro particular por sus familiares, la Procuraduría local investiga el hecho que provocó el deceso del infante.

La chica que apenas tenia ocho meses de gestación reside en la colonia Balcones de Alcalá, en Reynosa.

Trascendió que Gisela “N”, estaba en su domicilio cuando repentinamente unos dolores en el vientre hicieron redoblar su cuerpo.

Rápidamente llamó a sus familiares para darles la noticia que tenía unas contracciones.

Los parientes de aquella chica quien apenas tiene 25 años se movilizaron de manera desesperada de ver como sufría por los dolores.

Mediante un carro particular, la víctima fue traslada hacia el Hospital General de la ciudad de Reynosa, ubica en la colonia La Presa.

En el área de urgencias de este centro de salud, los camilleros la recibieron y de inmediato los médicos solicitaron llevarla a un sitio especial.

Para el transcurso de las horas la joven ya había perdido mucha sangre y los dolores eran cada vez más intensos.

Luego de que el personal hospitalario terminó de extraer al bebé sin halitos de vida, dieron la triste noticia a los familiares de la paciente.

Posteriormente los médicos dieron parte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) quienes a su vez alertaron a la Policía Investigadora del Estado de Tamaulipas asignados en la zona norte.

Fueron elementos de la Policía Ministerial quienes se congregaron en el inmueble y se entrevistaron con la trabajadora social.

Hasta el momento se desconocen las causas verdaderas que le haya provocado el aborto y tras este la muerte al bebé de la infortunada madre.

Por otra parte, el personal de la Unidad de Servicios Periciales arribo al Hospital para dar comienzo con las diligencias.

Posteriormente el Servicios Médico Forense (Semefo) recogió aquel frágil cuerpecito que ya había pasado a mejor vida.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos.