Amanece taxista con choque

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de Tránsito arrestaron a un taxista la mañana de este sábado, pues después de haber chocado de lleno contra un poste alegó que había sido chocado por un coche oficial de Gobierno, sin evidencia de esto.



Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas sobre el Diez Carrera, acudiendo al lugar peritos de Vialidad capitalina para encontrarse con un sedán Renault habilitado como taxi, con placas 91-54-VSB del servicio de transporte público.



El conductor de esta unidad, quien pidió el anonimato, narró de forma errática que lo había chocado por detrás un automóvil Nissan Tsuru propiedad del Gobierno de Tamaulipas.



Sin embargo, al inspeccionar la unidad del taxista no encontraron evidencia de daños en la parte posterior o laterales y al cuestionarlo sobre ello, el taxista señaló detalles contradictorios, que levantaron la sospecha de los agentes.



Debido al percance, el ruletero sufrió una lesión en la frente, pero rechazó recibir atención prehospitalaria por paramédicos de Cruz Roja.



Los peritos de Tránsito solicitaron una grúa particular para retirar el automóvil chocado del lugar, al mismo tiempo que se llevaron arrestado al ruletero para que le fuera practicado un examen de alcoholemia y toxicológico, pues presumen que conducía bajo el influjo de alguna sustancia nociva para la salud.



El percance vial dejó cuantiosos daños materiales al automóvil, que acabó con el frente completamente destrozado, así como la base astillada del poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.