Mata a su padrastro por negarle 100 pesos

Porque presuntamente no le quiso dar 100 pesos, un joven mató a su padrastro un día después de Navidad
Compartir:

Guadalajara, Jalisco.- Porque presuntamente no le quiso dar 100 pesos, un joven mató a su padrastro un día después de Navidad, y ya fue detenido.

Se trata de Juan Antonio “N”, de 22 años de edad, a quien se le acusa por un asesinato cometido en la Calle 5 de mayo, en la Colonia Analco, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, ese día Juan Antonio golpeó en repetidas ocasiones a su padrastro, de 67 años, quien se negó a darle dinero.

El sexagenario fue trasladado al Hospital Civil Nuevo en donde finalmente perdió la vida el pasado 29 de diciembre, de acuerdo al dictamen del médico forense.

a

Su muerte fue a causa de una contusión difusa de cráneo y contusión de tercer grado de tórax.

En las investigaciones se pudo saber que ese día, Juan Antonio “N” se molestó porque su padrastro no le había querido dar 100 pesos y en respuesta a ello, el joven comenzó a golpearlo con pies y manos en diferentes partes del cuerpo.

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y con los elementos de prueba obtenidos solicitó una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el Juez Sexto de Control y Juicio Oral.

La orden fue cumplimentada por elementos de la Policía Investigadora, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad judicial que lo requería para que responda por estos hechos.