Mata a mujer por ‘volarse’ alto

Al intentar ganar el paso se estrelló contra la camioneta en la que viajaba la ahora occisa

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer muerta y múltiples personas lesionadas, así como severos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque de crucero provocado por la falta de prudencia al conducir.

Los hechos ocurrieron sobre calles Colima y González, al interior de la colonia Hidalgo, hacia donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, así como agentes de Tránsito y Policía Estatal.

De acuerdo con el peritaje levantado en el lugar de los hechos, el presunto responsable de la fatal colisión responde al nombre de Rodolfo H., quien iba al volante de una camioneta Santa Fe, modelo 2010, en sentido de norte a sur sobre Colima.

Al llegar al cruce con González no habría respetado la señal fija de alto y terminó por impactar a una camioneta Ford Expedition modelo 2011 que circulaba con preferencia de paso, en la cual viajaba la ahora occisa.

La colisión proyectó ambas unidades hacia una esquina, donde se impactaron contra varios postes de contención y quedaron apiladas las camionetas una sobre la otra con los heridos en el interior.

La mujer fallecida no ha sido identificada, debido a que no portaba ningún documento que señalara su nombre. Asimismo, sus acompañantes quedaron inconscientes por la colisión y durante su traslado a un hospital.

Elementos de Servicios Periciales ordenaron el retiro del cadáver hacia el Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.

Por último, las camionetas chocadas fueron retiradas del lugar mediante el servicio de una grúa particular.