Pimienta regresa a la SET este lunes

”Regresaremos con energías renovadas”, anuncia el Subsecretario

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Julio Herminio Pimienta Prieto se reincorporará este lunes a la Subsecretaría de Educación Básica del Estado. 

El doctor recibió licencia para separarse temporalmente del cargo el pasado 12 de diciembre, pues entre otras cosas necesitaba visitar a su madre en Cuba, ya que ésta se encontraba delicada de salud.

Finalmente, el pasado 1 de enero a través de su “fan page” de la red social Facebook, Pimienta Prieto anunció su regreso.

“Queridas maestras y maestros, inicia un año que nos traerá los retos que descubramos. Les deseo un feliz y próspero 2018. El 8 de enero regresaremos con energías renovadas”, escribió.

Aunque se dijo que el funcionario había presentado la renuncia al cargo, y que no le fue aceptada por el secretario de Educación, fue el propio Héctor Escobar Salazar quien aseguró que nunca recibió la dimisión. 

Pimienta Prieto será pieza clave en el aterrizaje de la Reforma Educativa en el estado de Tamaulipas, en donde se aplicará al 100 por ciento en el siguiente ciclo escolar 2018-2019 en preescolar, primaria y secundaria.