‘Curva de la Muerte’ cobra otra vida

Una mujer pereció en fatal volcadura a bordo de una camioneta, en la que viajaba hacia Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer murió tras una fatal volcadura sobre la “Curva de la Muerte” durante la medianoche de este sábado, acudiendo elementos de auxilio al lugar de los hechos para socorrer a los involucrados.

La víctima fatal de esta volcadura fue identificada como Lidia Coronado Castillo, residente de San Luis Potosí, quien viajaba en compañía de sus familiares hacia la ciudad de Matamoros.

Elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito municipal arribaron al kilómetro diez de la carretera Victoria-Soto la Marina, punto de múltiples percances automovilísticos que ahora cobra una nueva víctima mortal.

‘Curva de la Muerte’ cobra otra vida

Los cuerpos de socorro brindaron los primeros auxilios a la mujer, pero nada pudieron hacer por salvarla, declarándola muerta en el lugar con un diagnóstico de fractura de cuello.

De acuerdo con el reporte vial, al volante de una camioneta GMC Pick-up, con placas 12025 de la Unión Campesina Democrática, iba Armando Coronado Calvillo, hermano de la difunta. Con ellos viajaba Juan Calvillo García.

Presuntamente, el desconocer la carretera y el exceso de velocidad provocaron que saliera del camino, dando la camioneta varias volteretas hasta quedar llantas abajo.

Los sobrevivientes fueron canalizados a un hospital de esta Capital, mientras que elementos policiacos de Servicios Periciales levantaron las evidencias en el lugar y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.