Primera jornada, primera desilusión…

Correcaminos tuvo un amargo debut en el Clausura 2018. Parecía tener los 3 puntos en la bolsa pero en tiempo agregado, Leones Negros empató el juego 1-1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Nuevo torneo y Correcaminos parece ser el mismo equipo del año pasado, que no sabe liquidar a los rivales y deja escapar puntos importantes en los últimos minutos. Anoche, ganaba 1-0 pero en tiempo de compensación, Leones Negros logró empatar 1-1 en duelo de la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso.

Los poco más de 3 mil aficionados que se dieron cita al Estadio “Marte R. Gómez”, despidieron a los jugadores entre abucheos, molestos por el resultado.

Con esto, Correcaminos suma su primera unidad, y en la Fecha 2 estará visitando al actual campeón, Alebrijes de Oaxaca, el sábado 13 de Enero a las 19:00 horas.

Primera jornada, primera desilusión…

EL PARTIDO:

Leones Negros salió con ímpetu a la cancha del Marte R. Gómez. A pesar de que Correcaminos era el local, los jaliscienses no cedieron y comenzaron a hacer grandes jugadas en el área de Carlos Velázquez que ponían en aprietos al cuadro de Ciudad Victoria.

El gol para los tamaulipecos llegó casi al finalizar la primera mitad. Hernán Rivero fue el que se encontró con un cómodo esférico frente al arco, tras un rechace de Felipe López; el delantero sólo empujó el balón para darle al “Corre” el tanto de la ventaja.

Para la segunda parte, Correcaminos conservó la calma y no se alteró ante las insistencias de los tapatíos. Ricardo Rayas realizó algunas modificaciones para que tener el marcador a su favor.

Todo parecía que los de Tamaulipas se quedaban con los tres puntos, pero Jorge Mora le quitó esa posibilidad a los victorenses, al meter un gran gol de tiro libre en tiempo de compensación. El dorsal número 10 le pegó con mucha fuerza para vencer a Carlos Velázquez.

Tan sólo acabando la jugada de la anotación, el silbante decidió terminar el partido. Leones Negros rescató un punto con dramatismo en tierra naranja.