Regalan seguro a conductores cumplidos

Para quienes cumplan en tiempo y forma con tenencia, placas y engomado, señala Oficina Fiscal

Reynosa, Tamaulipas.- Los automovilistas que cumplan con pago de tenencia, placas y engomado este 2018 no sólo recibirán un descuento, sino también un seguro de daños contra terceros, señaló Raúl López López.

El titular de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa dijo que este beneficio será para quienes inscriban un coche sin placas al Registro de Control Vehicular de Tamaulipas y cubrirá daños hasta por 35 mil pesos.

“Tendrán un 40 por ciento en pago de tenencias atrasadas y un 30 por ciento en recargos, una quita del 20 por ciento en pagos de derechos vehiculares actuales y el beneficio del seguro gratuito”, dijo.

También aprovechó para reiterar que los automóviles cuyo valor de factura supere los 250 mil pesos tendrán un descuento del 50 por ciento en el pago de su tenencia, de 40 por ciento en rezagos y de 30 por ciento en recargos, desde enero hasta marzo.

Por otra parte, los automóviles cuyo valor no sea mayor a los 250 mil pesos y sean de modelo 2012 o anterior no pagarán tenencia y además recibirán un 20 por ciento de descuento en pago de derechos vehiculares, además del seguro de daños contra terceros.

Sobre el seguro vehicular, López López detalló que tiene cobertura nacional y tendrá vigencia desde el pago del impuesto hasta el 31 de diciembre de este 2018, y además de su cobertura por 35 mil pesos contempla un deducible de 25 veces la Unidad de Medida y Actualización.

No obstante, este seguro no estará disponible para motocicletas, remolques o unidades de transporte público.