Comerciante se suicida

Presuntamente su mujer lo encontró con una amante y éste se pegó un tiro
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un comerciante de esta Capital se quitó la vida de un balazo a la cabeza, supuestamente movido por la desesperación de haber sido descubierto al engañar a su esposa con otra mujer.



El suicida fue identificado como Francisco Julio Urbina González, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Carreta Torres.



La tragedia fue reportada a las 10:00 horas de este lunes por su esposa, quien solicitó el anonimato a los medios de comunicación, acudiendo al domicilio agentes de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja.



Sin embargo, paramédicos de esta venerable institución no pudieron hacer nada para salvar la vida al comerciante, pues el disparo que se pegó al cráneo le quitó la vida de forma instantánea.



De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, la mañana de este lunes la esposa de Urbina González salió a surtir los productos para la venta del día, momento que el ahora occiso aprovechó para recibir a su amante en la casa.



Sin embargo, la mujer volvió antes de lo esperado y los encontró en el acto.



Ante la discusión que se levantó, el comerciante sufrió un ataque de pánico y desenfundó una pistola tipo escuadra que guardaba en su domicilio para protegerse de asaltantes, giró el cañón hacia su rostro y apretó el gatillo.



Su esposa, sin embargo, sostiene que la presunta amante de Urbina González había entrado al domicilio para robarles dinero y pertenencias valiosas.



Tras tomar conocimiento de los hechos, los agentes de Seguridad Pública ordenaron que el cuerpo del suicida fuera retirado por el Servicio Médico Forense, quienes habrán de practicarle la autopsia de ley.